Seguir sumando, la consigna de Pezzucchi

Nicolás, habitual protagonista del TC Pista que busca la posibilidad de pelear por el campeonato de la categoría, se prepara con todo para este próximo fin de semana afrontar la tercera fecha de la “Copa de Plata” a disputarse en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la localidad de Toay. El objetivo: seguir prendido en la lucha.

---------------------

Aprovechando el receso tras la competencia en Comodoro Rivadavia, el Cañuelas GB Racing realizó los trabajos de mantenimiento y repaso de la estructura de la rendidora Dodge de Nicolás Pezzucchi, dejando ya todo listo de cara a la competencia a disputarse en el rápido circuito de 4218 metros de extensión del autódromo de La Pampa, donde el piloto olavarriense tendrá su primera experiencia.

“Vamos a un circuito nuevo para nosotros como es el de La Pampa, con todas las ganas de adaptarnos rápidamente y poder ser protagonistas, como venimos siendo habitualmente dentro del TC Pista. Se realizó un repaso íntegro en el auto y se pudo recuperar el motor que se rompió el viernes en Comodoro Rivadavia, por lo cual llegamos con buenas expectativas y el objetivo de sumar puntos importantes que nos mantengan en la pelea del campeonato” confió el corredor.



Para el piloto Infoeme, “independientemente de irnos o no en la punta, la clave es sin dudas llegar con chances reales a la última fecha de Buenos Aires, donde se definirá todo”.

“Ojalá en La Pampa podamos tener buen clima para poder girar con normalidad, y redondear el fin de semana de la forma que pretendemos”, deseó Pezzucchi, quien recordamos, se ubica en la “Copa de Plata” en la segunda posición sumando un total de 77,5 unidades, a sólo 2,5 del líder, Nicolás González.

La actividad para el olavarriense y el TC Pista en Toay comenzará el día viernes como es habitual con el primer entrenamiento desde las 10:00, que servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la primera clasificación, la cual dará inicio a las 16:45. Tras la clasificación definitiva y las series que se desarrollarán el sábado, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 11:05, a un total de 24 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario