Secuestro de arma de fuego en un allanamiento

Este lunes se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina. Se procedió al secuestro de un arma de fuego. El procedimiento se llevó a cabo en el amrco de una investigación por una "Tentativa de robo calificado".

Un allanamiento se llevó a cabo este lunes en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, tras un intento de robo calificado que se produce la semana pasada en cercanía al lugar del allanamiento.



Intervino personal de la Comisaría Segunda, SUBDDI, Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Grupo de Apoyo Departamental (GAD).



Durante el allanamiento se procedió al secuestro de un arma de fuego, un revolver calibre 22 con dos proyectiles en su interior, prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito y se identificó a los ocupantes del domicilio y cumplió con los recaudos legales.


El hecho que motivó el operativo fue caratulado como "Tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario