Secuestraron marihuana fraccionada para la venta y aprehenden al vendedor

En un procedimiento realizado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se interceptó a un joven que comercializaba estupefacientes y se le secuestraron 200 gramos de marihuana fraccionada para la venta, un teléfono celular y la suma de más de $3600 en efectivo. El masculino fue aprehendido y se encuentra alojado en la comisaría de Tapalqué.


------------------

El pasado viernes 26, a las 16.00, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, Seccional Olavarría, interceptó en General Paz y Brown, a un joven que se hallaba comercializando marihuana con dos adolescentes.

Como resultado de la requisa, le fueron secuestrados alrededor de 200 gramos de marihuana, fraccionada en dosis destinadas al consumidor, un teléfono celular y la suma total de $3640 en dinero en efectivo de baja denominación.

En consecuencia del procedimiento, se procedió a la aprehensión del masculino de apellido Vera, quien el día sábado por la mañana prestó declaración testimonial en la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes a Cargo del Dr. Christian Urlezaga, continuando aprehendido a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Garantías 02 a cargo del Dr. Carlos Villamarín. Actualmente el aprehendido se encuentra alojado en la Comisaría de la ciudad de Tapalqué.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario