Secuestran en un taller un auto robado en Necochea

De acuerdo a lo que informó la Sub DDI de Olavarría, este viernes en un procedimiento que efectuaron junto a la Sub comisaría de Hinojo, en un taller de esa localidad, encontraron un Fiat Uno con pedido de secuestro activo de una fiscalía de Necochea. El auto fue robado en esa ciudad de la costa.

-----------------------------

En un parte de prensa la Subdirección Departamental de Investigaciones Olavarria, (SUBDDI Olavarría) dió cuenta de un procedimiento que efectuó junto a la sub comisaría de Hinojo, en un taller mecànico de esa localidad.

El procedimiento se dio en el marco de una orden de la dirección de “Prevención y Represión de Delitos contra la propiedad Automotor” de la policía, a inspeccionar un taller mecánico de la localidad de Hinojo para proceder al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno que poseía pedido de Secuestro activo, a solicitud de Fiscalía Nº 2 de Necochea a cargo de la Dra. Gabrielle Silvia, por el delito de “Hurto Automotor”.

Por otro lado la policía secuestró tres vehículos mas tratándose los mismos de un Fiat Duna Weekend, un VW Saveiro y un Fiat Duna que se les detectaron irregularidades en las numeraciones de motor y chasis, siendo trasladados a sede policial con intervención de la Dra. Viviana Beytia titular de la UFI Nº 10 local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario