Secuestran "tubitos" de cocaína durante allanamiento

Fue durante la tarde de este jueves en una vivienda de Guissasola al 2600. Además se confiscaron elementos para la comercialización de los estupefacientes. Una persona que cuenta con "un frondoso prontuario" quedará investigada.

Personal de la futura Dirección Distrital Antinarcótico secuestró el último jueves por la tarde cocaína lista para su comercialización durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Guissasola al 2600.

El operativo dependiente de la Coordinadora de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas azul permitió la confiscación de los denominados "tubitos de cocaína" – envases cilíndricos para la venta de tizas, trozos y polvo de cocaína- así como oros elementos utilizados para la comercialización de los estupefacientes.


De acuerdo al parte policial brindado a los medios, "una persona con un frondoso prontuario por comercialización de estupefacientes quedó investigada y a disposición de la Justicia" por el delito de "Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario