Secuestran plantas de marihuana, elementos robados y aprehenden a tres personas

Este sábado y a raíz de dos allanamientos, se lograron recuperar varios elementos, se secuestraron plantas de marihuana y tres personas fueron aprehendidas. El operativo fue liderado por personal de Comisaría Segunda encabezado por el Subcomisario Claudio Ordosgoyty.

Del procedimiento participó también el jefe del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría Segunda Oficial Sub-inspector Juan Alberto García, juntamente con personal del Gabinete de Prevención Criminológico de Comisaría Primera y D.D.I local, cumplimento orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en calle Merlo al 2600.

En dicha propiedad se secuestraron dos flautas marca Traversa color plata, una Netbook del Programa "Conectar Igualdad" y dos plantas de marihuana. Allí se aprehendió a Lucas Bernabe Salazar de 19 años de edad.

Mientras que en la calle San Martín al 4100 se procedió al secuestro de una campera marca Montagne de color verde, una Mini Pimer marca Philip, un arma de fuego tipo carabina 22 largo - modificada en el largo de su cañón- con cinco proyectiles mismo calibre marca FM; y dos plantas de marihuana. En el lugar los aprehendidos fueron Kevin Jean Pompei de 19 años -por el delito de Inf. Art. 189 Bis del C.P- y Braian Adan Pompei de 22 años, con intervención de la U.F.I Nº 07 de Olavarría.

Finalmente en un comercio ubicado en inmediaciones de la calle Manuel Leal al 3300, se procedió al secuestro de tres cañas de pescar, una Netbook y un tablero de dibujo.

SOBRE LOS APREHENDIDOS

Los aprehendidos Pompei Braian y Salazar Bernabé, se los notificó formación causa y recuperaron su libertar por orden de la fiscalía local. Mientras que Pompei Kevin se encuentra alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la fiscalía interviniente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario