Secuestran gran cantidad de plantas de marihuana tras denuncia al 0800

Fue en el marco de un allanamiento realizado por Drogas Ilícitas de Azul y personal que integrará la futura DDA de Olavarría. El operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Laprida al 2200. El peso de la sustancia equivale a unos 30 kilogramos.


Personal policial secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana durante un allanamiento realizado el último jueves en una vivienda de calle Laprida al 2200.

El operativo fue ordenado por la Unidad Descentralizada de Estupefacientes a cargo Christian Urlézaga tras una denuncia vecinal al 0800 Droga No.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Azul junto a agentes que integrarán la futura DDA de Olavarría allanaron la vivienda donde se procedió al secuestro de "marihuana en forma cogollos, importante cantidad de plantas y semillas de dicha sustancia" así como "elementos utilizados para su siembre, cultivo y floración de las mismas, entre ellos fertilizantes, y elementos para efectiva su secado, producción y consumo" rondando "la cantidad de sustancia incautada los treinta kilogramos" se informó desde la dependencia policial.

Por el hecho, el propietario de la vivienda permanece en libertad ya que la sustancia secuestrada no se encontraba fraccionada para la venta, aunque se inició una causa y deberá quedar a disposición de la Justicia.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme