Secuestran gran cantidad de elementos y armas en allanamientos

Así lo informaron fuentes policiales en las últimas horas. Las tareas fueron concretadas en dos domicilios donde se encontraron distintos objetos, armas y fracciones de droga.

Este viernes, fuentes policiales informaron de nuevos allanamientos realizados en las últimas horas. Las tareas se concretaron en dos viviendas con intervención del Juzgado de Garantías a cargo de Carlos Villamarín, con personal de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y SubDDI local.



WhatsApp Image 2017-01-13 at 10.09.55 AM - copia.jpeg



En principio, los trabajos de allanamiento fueron efectivizados en una vivienda ubicada de Colón al 6500. En ese lugar, secuestraron diez cuadros de ciclomotores con diferentes pedidos de secuestro y sin numeración visible en algunos, un ciclomotor sin motor, dos persianas de plástico, motopartes, balanza para pesar, elementos de corte y gran cantidad de tubos para colocar cocaína en un tupper. También se observó cocaína fraccionada y tarjeta para linear. Además, chapas pantentes, rollo de tejido perimetral, un revólver, una escopeta, netbook y varias herramientas.


WhatsApp Image 2017-01-13 at 10.10.06 AM.jpeg



A su vez, indicaron que se procedió a notificar la causa al morador de la casa, por los delitos de POSIBLE COMISION DE DELITO ACCION PÚBLICA, POSIBLE INFRACCION LEY 23737 E INFRACCION ART. 189 DEL C.P.



WhatsApp Image 2017-01-13 at 10.09.59 AM.jpeg



Por último, también agregaron que mientras se realizaba ese allanamiento, surgió información que aseguraba en calle Yrigoyen al 6200 habría motos que podrían ser de procedencia ilícita, con lo cual se dirigieron hasta allí. Al llegar no había nadie en la casa y los efectivos ingresaron encontrándose con cuatro ciclomotores y un motor que presentaba pedido de secuestro activo. Luego se le dio intervención judicial y se ordenó al morador del lugar Gustavo Sosa de 27 años, notificación de la causa que se inició y se investiga.

WhatsApp Image 2017-01-13 at 10.09.58 AM - copia.jpeg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme