Secuestran electrodomésticos en cuatro allanamientos simultáneos

Algunos de los elementos hallados guardan relación con una causa que dio inicio a la investigación mientras que otros fueron confiscados por una "posible comisión de delito". Además se hallaron cuchillos y un arma de fuego. En todas las viviendas había conexiones ilegales de electricidad. Hubo un aprehendido y tres retenidos.

Numerosos electrodomésticos, armas blancas y de fuego fueron secuestrados durante cuatro allanamientos simultáneos realizados en diferentes puntos de la Ciudad durante las últimas horas.

Los procedimientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Segunda con colaboración de agentes de las Subcomisarías de Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y el destacamento de Sierra Chica.

Concretamente fueron allanados cuatro domicilios ubicados en calle Leal al 2900, Dorrego al 4400, Yrigoyen al 4800 y avenida Sarmiento al 4800.

En el marco de la instrucción (IPP N° 3434-16/00) se confiscaron dos TV LCD de 32 pulgadas en Dorrego al 4400, Yrigoyen al 4800.


ele.jpg

En el domicilio de calle Leal al 2900 se halló un arma de fuego y municiones y resultó aprehendido un joven de 18 años por "Tenencia ilegítima de arma de fuego" (Infracción Art. 189 bis del Código Penal ).


ele3.jpg

En el conjunto de las viviendas se secuestraron cuatro cuchillos, teléfonos, un microondas, varios televisores, herramientas, computadoras, equipos musicales y otros electrodomésticos. En este caso se iniciaron actuaciones por "posible comisión de delito de acción pública". Hubo tres personas retenidas.


ele2.jpg

En todos los domicilios se hallaron conexiones ilegales de electricidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario