Secuestran droga preparada para su venta en allanamientos

Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, seccional Olavarría. Se realizaron en dos domicilios de calle 11, entre Necochea y Sargento Cabral, donde se incautó marihuana fraccionada para su comercialización y elementos de fraccionamiento. Por el hecho aprehendieron a un hombre de 39 años.

---------------

El jueves por la tarde, Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul seccional Olavarría con colaboración de la Sub DDI, realizó dos operativos donde se halló droga destinada a la comercialización.

Los domicilios allanados pertenecen a la zona de calle 11 entre Necochea y Sargento Cabral. Allí se secuestró marihuana en dosis fraccionadas para su comercialización y elementos de fraccionamiento.

Un hombre de 39 años quedó aprehendido por “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor” y deberá prestar declaración ante el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones en Materia de Estupefacientes de Olavarría, Christian Urlézaga.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario