Secuestran droga en dos allanamientos

Este jueves por la tarde, alrededor de las 17:30, personal de la delegación de investigaciones de tráfico de drogas ilícitas de Azul, realizó allanamientos en la localidad de Sierra Chica. Secuestraron 29 “baguyos” de marihuana con un valor de 6 mil pesos tras una denuncia al 0800 Droga No.

------------------------------------

Este jueves alrededor de las 17:30, personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de drogas ilícitas de Azul, realizó allanamientos en la localidad de Sierra Chica. Secuestraron 29 “baguyos” de marihuana con un valor de 6 mil pesos tras una denuncia al 0800 Droga No.

La policía realizó órdenes de allanamiento, requisa, registro y secuestro ordenadas por el juez Carlos Villamarin del Juzgado de Garantías 2 de Olavarría, con ingerencia de la unidad funcional de investigaciones en materia de estupefacientes, a cargo del Dr. Carlos Fernández Ahumada.


Los allanamientos fueron realizados en la localidad de Sierra Chica, uno en el barrio Acupo casa 1 y el otro en el barrio Municipal casa 5. En el primer objetivo se procedió al secuestro de 29 envoltorios conocidos como “baguyos” de marihuana compactada preparada para la distribución y comercialización, como así también elementos de fraccionamiento.

Con el pesaje que arrojó la droga secuestrada, se estima que se podrían llegarse a realizar un total de 200 dosis para el consumo, con un valor total estimado de 6 mil pesos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario