Secuestran droga en domicilios donde se facilitaba el consumo

Incautaron cocaína y marihuana en dosis sin fraccionar, mientras que en una de las viviendas hallaron a seis jóvenes consumiendo marihuana, por lo que se presume que se facilitaban las viviendas para el consumo. Una mujer quedó demorada por “tenencia”, mientras que la propietaria de la casa donde estaban los consumidores quedó notificada por infracción a la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. También secuestraron ocho plantas de marihuana.

------------

Este jueves por la noche la Policía Federal y personal de la Comisaría Segunda realizó una serie de allanamientos en el marco de una investigación anti drogas. Los procedimientos se concretaron en cuatro domicilios del barrio PyM, con diversos resultados.

Dos de los domicilios allanados están ubicados en Urquiza al 4100 y los restantes a dos cuadras, en Berutti al 4200. En uno de los primeros encontraron a seis jóvenes consumiendo marihuana, vecinos del barrio y sin parentesco con la propietaria de la vivienda, por lo que se presume que la mujer facilitaba el lugar para el consumo.



Quedó imputada en la investigación y fue notificada por infracción a la ley 23.737 tenencia y tráfico de estupefacientes. No era la primera vez que allanaban su dirección.

En uno de los domicilios de Berutti hallaron dos “tizas” de cocaína, por lo que la moradora quedó imputada por “tenencia simple”. Fue demorada y recuperó la libertad a la medianoche. En tanto, a metros de allí secuestraron ocho plantas en poder del hombre que vive en el otro domicilio de Berutti.



Del operativo participaron efectivos de las dependencias federales de Olavarría, Azul y Tandil, además de personal de la Comisaría Segunda.

La investigación la encabezó Carlos Fernández Ahumada, titular de la Ayudantía Local en Estupefacientes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario