Secuestran dinero y un arma en allanamiento antidrogas

El procedimiento tuvo lugar este jueves en el barrio Coronel Dorrego y fue encabezado por Personal de Drogas Ilícitas de Olavarría. Se halló una suma de dinero de casi 6 mil pesos , elementos de corte y una carabina.

Personal de Drogas Ilícitas de Olavarría - dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul- secuestró dinero y un arma durante un allanamiento realizado este jueves en el barrio Coronel Dorrego.


El procedimiento tuvo lugar en calle 11 al 3000 donde se efectuó el secuestro de diferentes elementos ligados a la comercialización de estupefacientes.

droga1.jpg


Entre ellos se hallaron 5800 pesos en billetes de baja denominación, elementos de corte, una carabina calibre 22, una notebook y una planta de marihuana.


Se iniciaron actuaciones judiciales contra un hombre quedó por "Tenencia de arma de uso civil sin la debida acreditación" (artículo 189 bis) con intervención del titular de la UFI 22 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.


Por otra parte, desde La Delegación de Drogas Ilícitas de Olavarría se informó que continuarán los operativos en la vía pública como plazas y paseos con el fin de prevenir el consumo de estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme