Secuestran cocaína y marihuana en un allanamiento

Un joven de 22 años quedó aprehendido tras un allanamiento de la Delegación de Drogas ilícitas de Olavarría en una vivienda del barrio Scac. En el procedimiento se secuestró un ladrillo de marihuana y dos trozos de cocaína.

--------------------

Este viernes tras una orden emitida por el juez Carlos Villamarín, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul Sección Olavarría realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Necochea 5963 del barrio SCAC.

Durante el procedimiento la policía secuestró “un ladrillo de marihuana compactado de un pesaje importante, dos trozo compactos de cocaína en forma cilíndrica” preparados para la venta, varios cigarrillos de marihuana preparados para la venta y varios elementos de interés para la investigación que acreditan la comercialización de estupefacientes por parte de un joven de 22 años, quien vive en el domicilio allanado.

La investigación fue iniciada a raíz de una denuncia anónima efectuada a la línea 0800 DROGA NO y tras varios meses de investigación se logró obtener la orden de allanamiento extendida por el juez Villamarin. A cargo de la investigación Dr. Carlos Fernández Ahumada, UFI estupefacientes Olavarría.

El joven detenido resultó aprehendido por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición del magistrado de intervención.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme