Secuestran autos y motos en operativos

Personal policial de Sierras Bayas retuvo dos automóviles y tres motocicletas en operativos de control vehicular en horarios nocturnos. En calle Bolívar y Urquiza Protección Ciudadana secuestró otra moto por falta de documentación.

----------------------------

Efectivos de la Subcomisaría de Sierras bayas con colaboración de la Agencia de Protección Ciudadana llevaron a cabo operativos de control vehicular donde secuestraron dos autos y tres motos.

Los procedimientos se efectuaron en horarios nocturnos en diferentes caminos rurales y ruta Nacional 226, el enlace Presidente Néstor Kirchner y en el camino a Colonia San Miguel, detectando más de veinte irregularidades.

Se secuestró un automóvil Fiat 128 que era conducido por un menor de edad y que carecía de todo tipo de documentación y habilitación. Además se retuvieron dos motocicletas, una marca Motomel Custom 150 y otra motocicleta Zanella 110 que también eran manejadas por menores.

En la autovía de la Ruta nacional 226, los efectivos secuestraron un automóvil marca Peugeot 306, conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de Azul quien además arrojó una alcoholemia positiva.

En tanto, este miércoles en Bolívar y Urquiza efectivos de la Agencia de Protección Ciudadana y la DDI local, retuvieron una moto por falta de documentación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario