Secuestran armas y marihuana en distintos operativos

En un allanamiento por una causa sobre violencia de género secuestraron un rifle y una carabina. También retuvieron a dos jóvenes que circulaban por la calle con armas blancas. Un adolescente de 17 años fue demorado cuando transitaba con un frasco con catorce "cogollos" de marihuana.

La Policía Distrital de Olavarría informó los resultados de distintos operativos realizados en los últimos días donde se secuestraron armas y droga.

En el marco de una causa sobre violencia de género se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Fassina al 6000. Allí se secuestró un rifle calibre 14 y una carabina calibre 22. Se labraron actuaciones contra el morador por "INFRACCION ART. 189 BIS".

Un joven de 25 años de edad fue demorado en la zona céntrica cuando transitaba con un arma blanca y otro menor fue interceptado por efectivos de la Comisaría Primera cuando circulaba una faca de unos 20 centímetros.

Por último, un adolescente de 17 años fue demorado por efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera en la vía pública. Tenía en su poder un frasco de vidrio con unos catorce cogollos de marihuana.

La droga fue incautada y el menor trasladado hasta sede policial donde se efectuaron actuaciones por "INFRACION A LA LEY 23737", quien quedó a disposición de la UFI 17 de Azul. Tras las órdenes de rigor, el adolescente fue entregado a su responsable legal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario