Secuestran armas y elementos de interés en seis allanamientos

Los realizó la policía de la provincia de Buenos Aires en procedimientos encabezados por la Jefatura Distrital de Olavarría, la Sub DDI local y personal de diferentes dependencias de nuestra ciudad.

En total fueron seis los procedimientos y en la mayoría se secuestraron elementos de interés para diferentes investigaciones.

En la zona del Jardín Belén la jefatura distrital de nuestra ciudad, realizó tres procedimientos en donde se secuestraron elementos que podrían ser los robados en el autódromo del AMCO días atrás.


También en una obra en construcción lindera a una de las viviendas que se requisada se secuestraron partes de una moto, un motor, con pedido de secuestro, una moto y tres armas de fuego, revólveres 22 y 38 como así también una pistola 9 mm.


Por otro lado en la localidad de Hinojo en investigaciones por causas de abigeato, la policía secuestro herramientas de corte y elementos que podrían ser los utilizados en estos delitos rurales.


La DDI local allanó en los domicilios de calle Las Heras al 1200 y en calle Buchardo al 1300 donde se secuestró elementos de interés para una causa por robo.


Una mujer había denunciado que fue sorprendida por tres varones y tres mujeres, los cuales tras amenazarla con un cuchillo Tramontina ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un centro musical y otros elementos.


La DDi y policías de la seccional primera, identificaron a los presuntos ladrones, motivo por el cual se solicitaron las órdenes de allanamientos correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario