Secuestran armas y dinero falso en allanamiento por drogas

El operativo policial se llevó a cabo el jueves por la tarde en un domicilio de Sarmiento al 3600. Se llevó a cabo tras meses de investigación. No hallaron la droga pero localizaron armas de fuego 9 mm, unos 3 mil pesos de dinero apócrifo y varios teléfonos celulares. Intervino Subdelegación Olavarría de la Policía Federal Argentina y Drogas Ilícitas de Azul.

--------------------------

Una investigación policial de varios meses por comercialización de drogas ilícitas incluyó este jueves en un allanamiento en una vivienda de avenida Sarmiento al 3600.



El operativo realizado por la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal Argentina y Drogas Ilícitas de Azul intentaba dar con una importante cantidad de droga que se creía podía estar en uno de los automóviles - un VW Bora- que se encontraban en el lugar.



La mercancía no pudo ser hallada aunque se incautaron otros importantes elementos para la causa. Entre ellos se secuestraron armas de fuego 9mmm con la numeración limada, unos 3000 pesos falsos así como una importante cantidad de teléfonos celulares.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario