Secuestran armas y carne en allanamientos por abigeato

Fue este lunes por la tarde en cuatro operativos que tuvieron lugar en el barrio El Progreso, en el marco de una causa judicial por abigeato y comercialización clandestina. Personal policial secuestró armas de fuego, prendas de vestir con manchas de sangre, diversos tipos de armas blancas y cortes de carne vacuna.

--------------------
Este lunes por la tarde se realizaron una serie de allanamientos en el barrio El Progreso, en el marco de una causa judicial por abigeato la que se encuentra en plena investigación en la Fiscalía especializada en Abigeato de Olavarría, la cual se encuentra a cargo de la Dra. Laura Orcajo.

En los cuatro operativos realizados en viviendas cuyos ocupantes se encuentran directa e indirectamente involucrados en la causa, se incautaron armas de fuego de corto y largo calibre, municiones de grueso calibre, prendas de vestir con manchas de sangre, diversos tipos de armas blancas; reflectores, sogas, lazos, como así también diversos cortes de carne vacuna, entre los que se destacaban las milanesas y hamburguesas preparadas obviándose la documentación necesaria para su comercialización, como así también el control sanitario.

Personal de la Delegación de Policía Científica con sede en Olavarría, obtuvo muestras de todos los cortes, fines se rán utilizados en posteriores y eventuales cotejos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario