Secuestran armas en una causa por violencia de género

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Sarmiento y se enmarcó en una causa por “Amenazas” encabezada por la UFI especial de Violencia de Género. Se secuestró en el domicilio del imputado, una pistola calibre 9mm, una carabina calibre 22, y proyectiles. Detienen a un acusado de robo con pedido de captura.

--------------
En procedimientos llevados cabo el miércoles por la tarde por la Sub DDI y la Comisaría Primera, secuestraron armas en un caso de violencia de género y detuvieron a un acusado de robo.

En un domicilio de José Luis Torres al 1600, se hizo un allanamiento en el marco de una causa caratulada “Amenazas” llevada adelante por la UFI especial de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Allí se incautó del domicilio del imputado, un olavarriense de 32 años, una pistola calibre 9mm marca Taurus, una carabina calibre 22, y numerosos proyectiles intactos calibre 9mm.

Por otro lado, en la vía pública se detuvo a Cristian Miguel Ángel Duarte, de 23 años, quien poseía pedido de captura por disposición del Juzgado Correccional local a cargo de la Dra. Cecilia Desiata. Al joven se le revocó la excarcelación de la que venía gozando en una causa caratulada como “Robo simple en grado de tentativa”.



Será trasladado a la comisaría de Tapalqué.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario