Secuestran arma y proyectiles en causa por violento asalto

Fue durante un allanamiento en el marco de una causa que investiga un asalto ocurrido en barrio Luján en donde un hombre de 82 años fue golpeado tras sustraerle una importante suma de dinero. El procedimiento se llevó a cabo este martes en una vivienda de San Fe al 2000.

----------------------

Personal de la Sub DDI y de las comisarías Primera y Segunda secuestraron un arma y varios proyectiles durante un allanamiento realizado este martes en el marco de una investigación por un violento asalto ocurrido en febrero de 2014 en el barrio Luján.

El procedimiento, se dio tras una serie de investigaciones encabezadas por la fiscal Susana Alonso para esclarecer el asalto en el que resultó golpeado José Dietrich un hombre de 82 años al que le sustrajeron una importante suma de dinero.

El procedimiento se llevó a cabo este martes en una vivienda de San Fe al 2000.

Según consigna el parte policial, el resultado del operativo fue “altamente positivo”.
“Se secuestró un arma de fuego tipo recortada la cual poseía colocado un cargador con municiones, prendas de vestir varias, y una caja en la cual había numerosa cantidad de proyectiles de diversos calibres, todos estos, elementos de interés para la presente causa” explicita el comunicado.

Por otra parte en el lugar se procedió al secuestro de un chasis de ciclomotor el cual poseía pedido de secuestro activo por el delito de hurto de ciclomotor.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario