Secuestran arma y municiones en tres allanamientos

Los procedimientos se desprendieron tras un hecho en que efectivos policiales fueron agredidos a machetazos. La causa derivó en dos investigaciones paralelas, una por un presunto abuso sexual y otra por el arma hallada que podría estar vinculada con un robo a un remisero.

La causa judicial iniciada días atrás tras la aprehensión de dos jóvenes – un hombre y una mujer- por destrozos en una vivienda de calle Pourtalé al 3700 y la agresión a efectivos a machetazos, derivó en nuevas investigaciones y allanamientos.

Se investiga una denuncia por un presunto caso de abuso sexual que podría haber sido el motivo inicial de aquellos incidentes.

En ese marco se realizaron allanamientos en tres viviendas que derivaron en el secuestro de un arma de fuego calibre 32 con numeración limada y cartuchos intactos de varios calibres, prendas de vestir y otros elementos de interés que deberán ser periciados.

Se sospecha que el arma, a su vez, podría tener vinculación con un robo en el que resultó víctima un remisero el último viernes.


Trabajó en los operativos personal de la Comisaría Primera y SUBDDI local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario