Sección: Cinco listas definen seis lugares en Diputados

Este domingo se pondrán en juego seis bancas de diputados provinciales para la Séptima Sección. El FpV pone en juego cuatro bancas, una la UCR y otra el Frente Renovador. ¿Quienes buscan esos lugares y qué lugares ocupan los olavarrienses?.

Cinco listas competirán este domingo en las Elecciones Generales para definir las seis bancas a Diputados Provinciales que el corresponden a la Séptima Sección Electoral.

Competirán las nóminas del Frente para la Victoria, Cambiemos, UNA, Frente de Izquierda y los Trabajadores y Progresistas.

El Frente para la Victoria pondrá cuatro bancas en juego. La lista es encabezada por el olavarriense César Valicenti , quien buscará la reelección y el sexto lugar es ocupado por la titular regional del PAMI, Adriana Capuano.

La nómina de Cambiemos es liderada por el bolivarense Manuel Mosca mientras que el olavarriense Jorge Larreche se ubica en el quinto lugar de la lista.

El frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) llevará al saladillense Ricardo Lissalde y al olavarriense Mario Cura en los dos primeros lugares mientras que la lista de Progresistas es encabezada por José Luis Comparatto (la olavarriense Sandra Gómez ocupa el quinto lugar).

En tanto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) lleva como primer candidata a diputada provincial a la olavarriense Yessica Almeida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario