Sebastián Saavedra supo jugar con el viento y ganó

Terminó con seis golpes bajo el par y se quedó con el premio mayor en la categoría profesionales de la copa “Alan Wagner y sus amigos”. En los aficionados se impusieron Santiago Lagleyze, Emilio Mundo (Azul), Juan Barragán, Alejandro Gómez Murga y Virginia Bevegno.


------
Fotos: gentileza prensa CAE

Llegó este domingo el final para el torneo “Alan Wagner y sus amigos” que puso en juego la copa “Gobierno Municipal”. Entre los profesionales, Sebastián Saavedra fue el vencedor con seis bajo el par de la cancha.

Segundo quedaron Francisco Bidé y Cristian Peralta. El cuarto lugar fue para Pablo Isaza, más atrás quedaron Sergio Rohlmann, Alejandro Martínez, Alan Wagner, Francisco Landera, Juan Barzola y Roy Wagner.

La principal en los aficionados fue para Santiago Lagleyze y segundó qudó Facundo Delapenna. Juan Manuel García Pinto completó el podio.



De 0 a 9 ganó Emilio Mundo (Azul). El segundo lugar quedó para Marcelo Fabbi y tercero, Erick Hoxmark.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap ganó Juan Barragán; segundo Valeriano Chinelli y tercero terminó Federico Carestía.

En 17 al máximo el triunfo quedó en manos de Alejandro Gómez Murga; segundo fue Leandro Regazzoni y finalizó tercero Marcos Bendlin.

Virgina Bevegno quedó primera entre las damas. Segunda fue Carolina Cañada y tercera Valentina Casey.

Los premios especiales fueron para Erick Hoxmark (último 18 hoyos), Emiliano Mundo (mejor approach) y Facundo Delapenna (mejor long drive).

Luego fue el turno de la entrega de premios e importantes sorteos entre todos los participantes para ponerle final a un fin de semana con golf internacional en Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario