Sebastián Palahi lo hizo de nuevo

Se llevó el triatlón rural de Colonia San Miguel al igual que en la primera fecha. A la competencia, organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, se acercaron deportistas de toda la provincia. En damas, la ganadora fue Soledad Virasolo, de Mar del Plata.

----------

Foto: Facebook Lucrecia Meschini

Este domingo 18 de Enero se concretó el segundo triatlón rural de la temporada organizado por el CAVO, en el predio del Camping y Balneario de la Colonia San Miguel con atletas que se acercaron de distintos puntos de la provincia, del gran Buenos Aires y de la Capital Federal. El ganador fue, una vez más, Sebastían Palahi con un tiempo de 1h 2· 14".

En segundo lugar se ubicó el atleta de Mar del Plata Juan Dipaolo (1h 2· 24") y tercero Juan De Vigo de Rauch con un tiempo de 1h 4· 10". Por otro lado, entre las damas el triunfo quedó en manos de la marplatense Soledad Virasolo, la tandilense Sofía Fanton llegó segunda y en tercer lugar la ganadora del primer triatlón Silvina Arredondo de Bolívar.

Entre los locales se destacó Francisco Fillol que mejorando en Bicicleta y pedestrismo logró mantener el buen desempeño logrado en la natación, de donde proviene deportivamente. A su vez, entre las damas se destacó la actuación de Cecilia Marcovechio que retornó a la actividad deportiva. Entre los equipos, los ganadores fueron los locales Augusto Morth, Julián Etchegaray y Leonardo Landaburú.

La próxima fecha de triatlón será el día 15 de Febrero. Mientras que el 8 de Febrero se realizará la undécima edición del Cross de San Miguel, ya instalado en calendario pedestre del CAVO. La competencia contará con 9 km en tres vueltas por las calles de la Colonia y senderos del complejo recreativo del Balneario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario