Séptimo Encuentro artístico cultural penitenciario

Será este sábado y domingo en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita. Los expositores son agentes penitenciarios que trabajan en alguna de las nueve Unidades del Complejo Centro. Habrán más de treinta stands y presentarán sus obras artistas plásticos, fotógrafos, escritores. También están programados diferentes espectáculos musicales.

---------------------------

Este sábado y domingo tendrá lugar el Séptimo Encuentro artístico cultural penitenciario del Personal del Complejo Penitenciario Zona Centro.

Se trata de una exposición donde habrá más de treinta stands de gastronomía, platería, bijouterie, trabajos en madera, herrería, artística, tapicería, velas, talabartería e indumentaria, entre otros.

También presentarán sus obras artistas plásticos, fotógrafos y escritores. Y en simultáneo, en el escenario central del salón se llevarán a cabo espectáculos musicales, danzas y destrezas.

Los expositores son agentes penitenciarios que trabajan en alguna de las nueve Unidades que integran el Complejo Centro: 2, 27 y 38 de Sierra Chica, 7 y 52 de Azul, 37 de Barker, 17 de Urdampilleta, y 14 y 30 de Alvear.

La intención de la institución es lograr una apertura de la institución hacia la comunidad al mostrar las potencialidades del personal y a su vez apoyar el desarrollo de actividades artísticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario