Se volvería a postergar el partido de Racing por Copa Argentina

Desde la entidad olavarriense afirman que aún no llegó el comunicado oficial del encuentro ante Independiente de Neuquén -con fecha para el 7 de febrero- ni los fondos necesarios para afrontar el viaje y la estadía. El partido corresponde a la quinta eliminatoria de la zona del interior y sería la tercera vez que se lo suspende.

----------

El duelo entre Racing e Independiente de Neuquén por Copa Argentina es una novela que parece no terminar. A las dos suspensiones anteriores se podría sumar una tercera, ya que desde la subcomisión de fútbol chaira afirman que aún no llegó el comunicado oficial de dicho encuentro.

Racing jugará el partido en caso de que desde AFA se abone el dinero correspondiente a los gastos de viaje y estadía, que corren por cuenta de la máxima entidad del fútbol nacional.

De esta forma, hasta el momento no llegó a la Liga de Fútbol de Olavarría ni el comunicado oficial del encuentro ni el dinero correspondiente a lo mencionado líneas atrás, por lo que desde Racing se maneja la posibilidad de una nueva suspensión.

Por otro lado, la posible incorporación de Aberlardo Carabelli como coordinador de las divisiones inferiores se mantiene en stand by debido a que Racing puso como prioridad saldar una serie de deudas que mantiene con la LFO y el Consejo Federal. Igualmente, Carabelli tiene contrato con Racing de La Madrid hasta el mes de marzo y la intención de la dirigencia que encabeza Rivera es que se respete ese vínculo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario