¿Se vienen las estampillas de los hermanos Emiliozzi?

Tras una iniciativa del bloque "Olavarría para la Victoria" el Correo Argentino podría mandar a imprimir la filatelia en su homenaje.

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un despacho de un proyecto del Bloque "Olavarría para la Victoria" para que en la próxima sesión del cuerpo se trate un proyecto de Resolución solicitando al Correo Argentino de la Republica Argentina la realización de filatelia en homenaje a los máximos referentes deportivos de Olavarría: Dante y Torcuato Emiliozzi.


El proyecto había tomado estado parlamentario en la última sesión y en la comisión de legislación, realizada este lunes logró el acuerdo del resto de los bloques que conforman el bloque.


En síntesis, se busca que el Correo emita durante el presente año estampillas en homenaje a los "Gringos".

El concejal Gerardo Ripoll, promotor de la iniciativa, ha mantenido distintos contactos con autoridades del Correo Argentino en Olavarría quienes vieron con buenos ojos la iniciativa e incluso habrían encontrado la forma de facilitar que el proyecto llegue a buen puerto.


En primera instancia el proyecto será abordado por el Concejo Deliberante el próximo 28 de abril, oportunidad en la que se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria del HCD.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario