Se viene una nueva edición de la tradicional Fiesta del Granito Rojo

Se realizará en el Parque Municipal "La Hormiga" de la vecina localidad. En la oportunidad, los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de distintos músicos y bandas locales, y como atractivo principal la participación de la cantante Tormenta; para culminar con un show de fuegos artificiales y un baile popular amenizado por Walter Monteros.

------------------------------------

La 6ta edición de la Fiesta del Granito Rojo en Sierra Chica se realizará el 28 de diciembre en el Parque Municipal “La Hormiga” de la vecina localidad.

En la oportunidad, los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de distintos músicos y bandas locales, y como atractivo principal la participación de la cantante Tormenta; para culminar con un show de fuegos artificiales y un baile popular amenizado por Walter Monteros.

En el marco de la Fiesta, se organizará una caminata denominada “Por los senderos del granito” en Sierra Chica, el mismo viernes desde las 17.30 horas, siendo la concentración en el Monumento a los Picapedreros.

Desde allí, se realizará un recorrido por diferentes sectores de la localidad, vinculados con la historia y la producción minera. El circuito terminará en el Parque La Hormiga, con un recorrido de aproximadamente una hora.

La coordinación de la actividad estará a cargo de docentes y jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria N°17. En el transcurso del camino se mencionarán referencias históricas.

Se recomienda a los interesados en participar llevar ropa cómoda, agua y equipo de mate para la vuelta.

Invitan a participar de este encuentro la EES.N° 17 y la Delegación Municipal de Sierra Chica.

Posteriormente, desde las 19 horas comienza la programación de la Fiesta.

Cronograma

19:00 hs CASTIGADOR, rock local.

19:35 hs HERENCIA SERRANA, Centro Cultural Sierra Chica.

19:45 hs GUSTAVO CORVI, folclore.

20:20 hs SOTUYO LUCAS.

20:30 hs LOS MARSHALL.

21:05 hs HERENCIA SERRANA.

21:15 hs TORMENTA. FUEGOS ARTIFICIALES.

22:15 hs WALTER MONTEROS.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario