Se viene un fin de semana con variada actividades

El sábado habrá un encuentro de Mini en Estudiantes. Pueblo Nuevo se prepara para la jugar en Santa Fe. Se acerca la Liga Argentina Femenina con olavarrienses participando.


---------
Las novedades en el ambiente del voleibol son las siguientes:

Encuentro de Minivoleibol en Estudiantes
El sábado 19 se realizará en el Club Estudiantes el VI Encuentro de Minivoleibol 2013, con la participación de las escuelas locales más invitados de la región: Azul, Bolívar, Tandil, Las Flores y General Alvear, entre otros puntos.

Desde las 10 se jugará 2 vs 2, a las 11 1 vs 1 y de 12 a 14 4 vs 4 modalidad encuentro.

Reunión en la Asociación Olavarriense
El miércoles 16 a las 21 horas se llevará a cabo en el Club Pueblo Nuevo una importante reunión de la Asociación Olavarriense de Voleibol. Se tratará el calendario en Minivoleibol, Adolescentes, Maxi “A” y “B”, primera femenino y masculino y la posibilidad de realizar la cena de fin de año.

Pueblo Nuevo a Santa Fe
Pueblo Nuevo tomará parte del torneo del Club Atlético Trebolense en El Trebol, Santa Fe, a desarrollarse entre el 18 y 20 de octubre, para las categorías Sub 13 y Sub 16. El mismo es de carácter internacional, tomando parte equipos de Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Liga con 16
Desde el 1º de noviembre se estará disputando la etapa final de la Liga Argentina Femenina 2013, con la participación de 16 formaciones, que se agruparán en dos zonas.

Participan 4 equipos de Provincia de Buenos Aires, 3 equipos de Capital Federal, 2 de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba y uno de Mendoza, Formosa y Tucumán.

Zona “A”: Vélez Sársfield, Gimnasia y Esgrima (La Plata), San Lorenzo de Almagro, Olimpo (Bahia Blanca), Mar Chiquita Voley, Deportivo San José (Entre Ríos), Echague (Paraná, Entre Ríos), Mendoza de Regatas.

Zona “B”: Boca Juniors, Estudiantes (La Plata), Villa Dora (Santa Fe), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Unión Eléctrica (Córdoba), Biblioteca Rivadavia (Villa María, Córdoba), San Martín (Formosa), Fundarte (Tucumán).

Etapa clasificación: 1 de noviembre a 1 de diciembre. Todos contra todos, una rueda en cuatro weekends.

Los que ganen cada zona directamente pasan a la fase final y los que clasifiquen del segundo al séptimo disputarán los cuadrangulares clasificatorios.

Cuadrangulares: 13 AL 15 de diciembre, son tres. El primero y segundo cuadrangular avanzan a la fase final.

Fase final: 19 al 22 de diciembre. Play off: 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º, curators de final, semifinal y final.

En Mar Chiquita Voley juega la ex Pueblo Nuevo María Belén Hermina y en Olimpo de Bahía Blanca militan como refuerzos María Florencia Román y María José Roccia (Pueblo Nuevo).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme