Se viene otro "Domingo a la gorra"

Desde las 20:30 horas, como cada domingo de verano, se estarán presentando distintas actividades en la peatonal.

Desde hace varios domingos se viene llevando adelante una propuesta para todos los que quieran disfrutar del centro de la ciudad.


Se trata de los "Domingos a la gorra" donde artistas locales bajo la modalidad de "a la gorra" pueden mostrar su arte junto a artesanos que exponen sus obras.


Así es como todos los domingos, desde las 20:30 horas, la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía se transforman en peatonal para que todos los olavarrienses puedan disfrutar de las noches de verano.


Asimismo, desde el área de Cultura convocan a los artistas y artesanos que quieran participar de los domingos de peatonal, que pueden hacerlo previa inscripción en la Casa de la Cultura ubicada en Coronel Suárez 2924, de lunes a miércoles de 8 a 12 horas.


Programación


El programa para este domingo cuenta con la participación de los siguientes artistas:

-Mechongue eventos

-Musical infantil: "Canciones para Despertar los Niños".

-Cuarteto Municipal de Música Popular.

-Grupo folklórico "Los viajeros" de Augusto Castañares.

-Grupo de Cumbia de "Paquito Arcia".

-Grupo de rock "Mr. Equilibrio".

-Estatua Viviente: María Inés Banegas.

-Dibujos, cuadros y retratos a cargo de Alejandro Picazo y Anabella Donatelli.


Asimismo, contará con actividades para todas las edades a través de:

-Escuela Municipal de Danzas, Orfebrería, Teatro, Ajedrez, Música y Taller de Historietas

-Juegos tradicionales como payana, rayuela, elástico, soga y bolitas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

-Juegos matemáticos para niños, palitos chinos, espejos cóncavos y convexos y yenga gigante a cargo del Museo Municipal de Ciencias.

-Exposición: "Bicentenario de la Independencia". Replica de tempera del artista ROUX; evolución de los trajes en Granaderos. Colección Patrimonio Museo Dámaso Arce, organizada por la Dirección de Patrimonio.


Por otro lado, estarán los integrantes de la Embajada Mundial Activista por la Paz con una obra de Teatro de títeres de concientización de donación de sangre, una exposición de autos antiguos "Pope's Garage" y una exposición de bicicletas no convencionales.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme