Se viene la sexta Fiesta del Granito Rojo

El parque “La Hormiga” de Sierra Chica será escenario este domingo de otra edición, en la que habrá presentaciones de agrupaciones locales, Gustavo Corvi, Herencia Serrana y Ballet Raíz, entre otros. El cierre estará a cargo de Ramiro Hittaller. Además habrá muestras y artesanías.

------------

Este domingo 29 de diciembre se llevará a cabo en el parque “La Hormiga” de Sierra Chica, la sexta Fiesta del Granito Rojo, a realizarse el 29 de diciembre en el Parque Municipal

Gustavo Corvi, Herencia Serrana, Ballet Raíz, serán algunos de los artistas y agrupaciones que brindarán su actuación. El cierre estará a cargo de Ramiro Hittaller.

Además, se podrá apreciar una muestra fotográfica alusiva al plano histórico turístico sierrachiquense, y una exhibición de materiales de granito elaborados por una marmolería de la localidad.

También se exhibirán artesanías y productos regionales, y habrá una muestra fotográfica de obras en granito (material gentileza del Museo Municipal de la Piedra “Ema Occhi”).

Previo a los espectáculos habrá un taller a cargo de Jorge Pacheco, uno de los últimos picapedreros de Sierra Chica. A modo de charla, relatará experiencias personales y hablará acerca del oficio del picapedrero, sus primeros pasos en la piedra, el contacto con otros picapedreros, formas de trabajo y herramientas a lo largo del tiempo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario