Se viene la primera edición del festival "Sierras Bayas Rock"

Con entrada libre y gratuita, este sábado se dará inicio al primer festival regional de rock de Olavarría y zona serrana, el cual buscará generar un espacio de expresión para este género musical y con la proyección de llevarlo a cabo anualmente.

Con la participación de bandas locales y regionales, feria de artesanos y diversas actividades para la comunidad, este sábado 11 de abril en la plaza central, se realizará la primera edición de "Sierras Bayas Rock". Contará además con la organización de la comisión de Reyes y el apoyo del diputado provincial César Valicenti en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

"Sierras Bayas Rock" es el primer festival regional de rock, organizado por su comunidad con el propósito de generar espacios para los artistas y artesanos locales, con la proyección de realizarla anualmente. El evento comenzará desde las 16hs en la plaza central hasta las 00hs. Las bandas que tocarán serán: Simbionte; Heildelberg; Cuerdos-Quién?; OVNI; Idolos Vulgares rock and roll; Consumo Propio; Esprinfil; Chancho la cruzza; Forasteros; Arrastraterrestre.

Cabe destacar que iniciativas como estas ya se han realizado en ciudades aledañas como Tandil, Azul y Bolívar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario