Se viene la Fiesta de la Torta Rusa en Colonia San Miguel

La tercera edición del colorido evento será este domingo. La premisa de este año es “Gastronomía y tradición”, y el programa incluirá presentaciones de los “Reyes del Volga” de Capital Federal, del Deustche Tanz Gruppe (ballet de danzas alemanas), Gustavo Corvi y una demostración de la elaboración de la torta. Además habrá un espacio artesanal.

---------------

Este domingo 11 de mayo Colonia San Miguel se viste de tradición con la tercera edición de la Fiesta de la Torta Rusa en Casa de Piedra.

La Dinne Kuchen, Ribbel kuchen o en su forma más conocida, Torta Rusa o Torta Alemana son las diversas formas para nombrar la torta por excelencia de los Alemanes del Volga.

Este año la premisa es “Gastronomía y tradición” , y el programa incluye: la música de los “Reyes del Volga” de Capital Federal, la actuación del Deustche Tanz Gruppe (ballet de danzas alemanas) y una demostración de la elaboración de la torta bajo la consigna “¿Cómo hacemos la torta rusa?” y la presentación de Gustavo Corvi. Además habrá un espacio artesanal

La fiesta se desarrollará en la intersección de la avenida San Miguel Arcángel y Servet (esto es la avenida principal, casi las vías) desde las 11 de la mañana.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario