Se viene la 7ma del Grupo Kiñew a beneficio de IDEO

Este año es a beneficio de IDEO (Instituto de Enseñanza Oral) establecimiento educativo especializado en sordos e hipoacúsicos.

El circuito tendrá dos distancias, 26 y 52 kilómetros, divididos en categorías por edades y comprende el recorrido de lugares serranos del partido para finalizar en la institución de la Villa Alfredo Fortabat.

Se anunció en una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles en sede de la escuela. Estuvieron presentes el Director de Deporte Social del Municipio del Partido de Olavarria Juan Galli, la directora de IDEO Maitén Arrondo y Daniel Cuevas como integrante del Grupo Kiñew. Fue el lanzamiento oficial de una nueva edición de esta tradicional prueba de mountain bike que se largará el próximo domingo desde las 10 en el club Loma Negra.

Hasta el momento se han inscripto 200 atletas y aquellos que no lo han realizada tienen tiempo hasta el sábado 2 de Abril, día que se realizarán las acreditaciones en el Centro Cultural desde las 11.30 hasta las 19.

Habrá servicio de cantina, la misma estará a cargo del grupo de personas que trabajan para el Centro de Adaptación laboral Madre Teresa de Calcuta y el fútbol menor del club Loma Negra.

Fuente:

Deja tu comentario