Se viene el segundo Encuentro de Natación en el piletón del Bioparque “La Máxima”

Se desarrolla en el marco del programa implementado el año anterior “Buscando un talento en el agua”, que tiene como objetivo detectar nuevos talentos para que se vuelquen a la práctica de la natación. El encuentro tiene un carácter puramente participativo donde se registran los tiempos de los nadadores de cada prueba y son supervisados por entrenadores.

--------------

Este sábado 18 se realizará el segundo Encuentro Municipal Natación en el piletón del Bioparque “La Máxima”.

Estos encuentros sirven de marco al programa implementado el año anterior “buscando un talento en el agua”, que tiene como objetivo detectar nuevos talentos para que se vuelquen a la práctica de la natación. Esta disciplina deportiva que está brindando continuamente resultados y promesas jóvenes con proyección internacional.

El encuentro tiene un carácter puramente participativo donde se registran los tiempos de los nadadores de cada prueba y luego los chicos son monitoreados por los entrenadores del equipo de competición de Ferro que luego seleccionan los de mejores condiciones técnicas, y que se enmarque dentro de las pautas de entrenamiento de la entidad carbonera.

Del encuentro participarán los representantes de los Clubes de Niños de: Club Atlético Estudiantes, Ferro Carril Sud, Aire Libre, CEF Sierra Chica, Pueblo Nuevo, El Socavón, Ferroviario, Santa Águeda y Sindicato de Municipales:

- Menores: Nacidos año 2000
- Infantiles: Nacidos año 2001/02
- Pre – Infantiles “C”: Nacidos años 2003/4
- Pre- Infantiles “B”: Nacidos años 2005/06
- Pre – Infantiles “A”: Nacidos años 2007/08

Orden de prueba:




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario