Se viene el reencuentro de Friends

Los seis famosos amigos harán un especial de dos horas para televisión.


Friends, la serie de culto de los 90, volverá a la pantalla. Sí, Jennifer Aniston , Courteney Cox , David Schwimmer , Matt LeBlanc , Matthew Perry y Lisa Kudrow se reunirán en un especial de dos horas del canal NBC. ¿La razón? Hacerle un homenaje a James Burrows, un director de televisión que trabajó con ellos en 15 capítulos de la tira.

Aún no se sabe si los seis compartirán el set o grabarán escenas por separado, pero a diferencia de otras veces en donde se intentó reunirlos con otros fines, ellos están muy dispuestos a verse nuevamente las caras frente a las cámaras. El especial saldrá en febrero.

LeBlanc se mostró bien predispuesto en las redes sociales igual que su colega Kudrow. Es decir, la buena onda por formar parte de este especial está, pero todos deberán hacerse algún espacio en sus apretadas agendas laborales.

Recordemos que las actrices ya se habían reunido en un programa de Jimmy Kimmel. Además, Aniston colaboró en dos series de Courteney Cox (Dirt y Cougar Town), al igual que Kudrow y Perry (en Cougar Town). A su vez, Cox participó en la fallida comedia Go on de Matthew Perry y Web Therapy de Kudrow, y LeBlanc y Schwimmer también aparecieron en la webserie de la ex Phoebe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario