Se viene el primer Festival “Teatro Joven”

Será del 30 de septiembre al 02 de octubre. Está destinado a los jóvenes de los distintos establecimientos educativos de la ciudad y tiene como objetivo fomentar un espacio de comunicación con el teatro como punto de partida.

-----------

Del 30 de septiembre al 02 de octubre, se realizará en nuestra ciudad, el 1° Festival de “Teatro Joven”. La propuesta, coordinada y organizada desde la Escuela Municipal de Teatro, está destinada a los jóvenes que concurren a los distintos establecimientos de la ciudad, y tiene como objetivo fomentar un espacio de comunicación, teniendo como punto de partida una disciplina artística, colectiva y social como es el teatro.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe resaltó que “la idea del Festival surge como necesidad de brindar a los jóvenes un espacio de comunicación que recurre a más de una forma o código para el encuentro, la crítica, el intercambio y la creación. El Festival no tiene carácter competitivo, se propicia la participación y sociabilización de producciones teatrales que se vienen llevando a cabo en las distintas instituciones educativas formales: escuelas secundarias, así como en espacio no formales: grupos, escuelas de teatro independientes o municipales, etc”.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 29 de Agosto, y pueden consultar en la Casa de la Cultura, Cnel. Suárez 2924, de lunes a viernes de 9 a 13 hs; o comunicarse a los teléfonos 421186 / 427180 / 426043 y vía mail a integracionycultura@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario