Se viene el campeonato nocturno de verano del 1/4 de Milla

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El mismo se desarrollará sobre la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi"y contará con la organización de la comisión directiva del Amco. El próximo sábado 21 de Enero se disputará la primera fecha para autos y motos de baja y alta cilindrada.


La comisión directiva del Auto Moto Club Olavarría se hizo cargo, desde el último mes de 2016, de la organización de las picadas legales, y este verano se desarrollará un campeonato nocturno que constará de tres fechas, pero que además otorgará puntaje para el campeonato anual.


La apertura del torneo está prevista para el próximo sábado 21 de Enero, y el predio estará habilitado a partir de las 17hs. Los autos picarán sobre los 402 metros, mientras que las motos de alta y baja cilindrada lo harán sobre los 201metros. El campeonato además está previsto que tenga continuidad los días 25 de febrero y 25 de marzo, pero además los puntos obtenidos se acumularán para el torneo anual.


El costo general de la entrada es de $150, mientras que los vehículos abonarán $50. Menores de 12 años ingresarán sin costo. Habrá servicio de cantina.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme