Se viene “El Abuelazo”

El Encuentro Regional de adultos mayores será el 16 de noviembre en el Parque “Helios Eseverri”. Habrá diferentes actividades deportivas.

-------------------

El sábado 16 de noviembre a partir de las 09:30 en el Parque “Helios Eseverri” se realizará el Encuentro Regional de Adultos Mayores denominado “El Abuelazo”.

Participarán grupos de adultos mayores de los municipios de Azul, Bolívar, Tapalqué, Tandil, Lobos, Coronel Suárez, Laprida, General La Madrid, 25 de Mayo, Saladillo, General Alvear, Roque Pérez, Adolfo González Chávez.

La jornada tendrá un contenido participativo en todas las disciplinas que se realizan como el sapo, tejo, taba y voleibol adaptado, con el objetivo de que todos los adultos mayores de 55 años pueden participar del mismo y compartir una jornada de integración y sociabilización con pares de nuestra ciudad y la región.

La actividad se piensa además como un lugar de encuentro para el mejoramiento de la calidad de vida, a través actividades deportivas al aire libre.

Habrá también juegos y actividades recreativas para todos los participantes, como el almuerzo a la canasta y el cierre con baile.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario