Se suspendió la carrera de las Promos

Lo anunció Hugo Cesareo, presidente de la subcomisión de automovilismo del Club Estudiantes, durante el programa radial Puesta a Punto. “Los accesos, y el sector de boxes están con mucha agua, además el pronóstico no augura muchos cambios”, agregó. La carrera se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

-------------------------

Por Andrés Arouxet

La Promocional 850 y la Monomarca 1100, junto a la Fórmula 5 y la Fórmula A, iban a disputar la segunda fecha del campeonato este fin de semana en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes, pero la lluvia obligó a tomar la determinación temprana de posponer la fecha.

Los accesos al circuito, el perímetro y también el sector de boxes se encontraban inundados por lo que la determinación se tomó en la noche de este jueves.

“Estuvimos charlando con Mario Latorre y definimos suspender la carrera, la verdad es que no va a mejorar el tiempo y los 120 milímetros que llovieron fueron suficientes para anegar varios sectores”, dijo Hugo Cesareo, máximo responsable del circuito “La Bota”.




Los directivos de la categoría anunciaron que la inscripción continúa abierta hasta el próximo jueves 10 de abril. La misma cerraba esta noche y al momento la Promocional recuperaba el parque con 26 pilotos inscriptos, mientras que la Monomarca se mantenía con 22 protagonistas.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario