Se suspendió la carrera de las Promocionales

Con una votación entre los pilotos se definió, por poco margen, postergarla para la próxima semana. La principal preocupación fueron los boxes y los estacionamientos. Esta mañana se decidió finalmente la suspensión de la séptima fecha de las categorías de APPS que estaba programada en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Con una votación entre los pilotos se definió, por poco margen, postergarla para la próxima semana. La principal preocupación fueron los boxes y los estacionamientos.
Esta mañana se decidió finalmente la suspensión de la séptima fecha de las categorías de APPS que estaba programada en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

Las condiciones climáticas fueron adversas durante la madrugada, y esta mañana se analizó la situación y se realizó una votación entre los pilotos que ya estaban presentes: “Hicimos una votación entre los pilotos para que den su opinión, 28 votaron para correr y 24 optaron por no hacerlo. Por lo tanto no se podía llevar a cabo la carrera con ese número de pilotos y se definió pasar la prueba para el fin de semana venidero”, confirmó Roberto Bo, secretario de la Asociación de pilotos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario