Se suspendió el encuentro de Fútbol Infantil

Se iba a realizar en el Parque Helios Eseverri. La suspensión se debe a las malas condiciones climáticas y se informó que se reprogramará.


---------------

La Dirección de Deportes Municipal informó que, debido a las desfavorables condiciones climáticas, debió suspender la realización del encuentro de Fútbol Infantil, el cual estaba previsto para la tarde de este sábado en el Parque Helios Eseverri.

El encuentro, destinado a alumnos del Programa Deporte Barrial, será reprogramado con fecha a confirmar.

Estos encuentros son netamente recreativos donde los pibes juegan en forma rotativa en 10 canchas de fútbol reducido, con el objetivo de comenzar a experimentar situaciones de juego reglado. La jornada estará coordinada por los profesores de la Dirección de Deportes, junto a los lideres barriales y como cierre habrá una merienda.

Cada entidad que forma parte del programa, recibe indumentaria, provista por el Gobierno Municipal para poder participar de distintos eventos deportivos, ya que este año varios pibes del programa Deporte Barrial, han sido evaluados por los Departamentos de Fútbol Menor de los distintos Clubes que toman parte de los Torneos Oficiales de la Liga de Fútbol de Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario