Se suspendieron los partidos de Racing y Ferro

Por la medida de fuerza que lleva adelante la Policía Bonaerense en la Ciudad, los encuentros que estaban programados para este viernes y sábado fueron suspendidos. Aún no hay fecha para la reprogramación. Los partidos del fútbol local se definen en las próximas horas.

--------

En el mediodía de este jueves, el Consejo Federal informó oficialmente que no se llevará a cabo el encuentro entre Ferro y Kimberley que estaba programado para este viernes a las 21 horas.

Más tarde, pasadas las 19:30 se confirmó que el partido entre Racing y Estudiantes de San Luis en el “Buglione” tampoco se podrá jugar.

El motivo responde a que aún no se resolvió el conflicto que rodea a Juan Coria y sus compañeros de la Policía Bonaerense, quienes tomaron la medida de fuerza de no brindar servicios adicionales como los que brindan en eventos deportivos.

En ninguno de los casos se confirmó la reprogramación. En Ferro se habla de la posibilidad de jugar el martes 17 o el miércoles 18 de diciembre. Lo de Racing viene más complicado porque el próximo miércoles comienza el Festival de Doma y Folclore en su estadio.

En el caso de Racing – Estudiantes de San Luis, hasta el momento se jugará el sábado a las 19:30. De todas formas, aguardarán hasta este viernes al mediodía para definir esta situación.

En el caso del fútbol local, el futuro se resolverá este jueves. Los dirigentes de los cuatro clubes que animan las semifinales del Clausura (Embajadores, Estudiantes, El Fortín y Racing) se reunirán para definir cuándo se disputarán (y cómo) los próximos encuentros con el calendario que aprieta.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario