Se separaron la rana René y Miss Piggy

Una de las parejas de más antigüedad en Hollywood llegó a su fin: la rana René (ahora conocida como Kermit) anunció en su perfil oficial de Facebook que su relación de años con Miss Piggy estaba terminada.

"Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión ('Los Muppets', martes a las 8pm este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado... a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo", escribió el personaje.

René incluso confirmó que tiene un nuevo amor: una cerdita de nombre Denise, que trabaja en el sector de marketing de la cadena ABC.

Recordemos que René y Miss Piggy están juntos desde 1976, momento en que debutó El Show de los Muppets.

Esta es una de las últimas separaciones del verano norteamericano, luego de que anunciaran lo propio Gwen Stefani y Gavin Rossdale, además de Reba McEntire y Narvel Blackstock.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario