Se secuestraron 50 plantas de marihuana y una persona fue aprehendida

Según informa la Dirección Antinarcóticos de Olavarría, el operativo se dio en una vivienda de calle 14 al 5700, del barrio Facundo Quiroga. También secuestraron frascos, "bagullos" y elementos de cultivo.

Desdela Dirección Distrital Antinarcótico (DDA) de nuestra ciudad, a cargo del Subcomisario Claudio Pontoriero, se llevo adelante una investigación que devino en una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle 14 al 5700 del barrio Facundo Quiroga, donde se secuestraron alrededor de 50 plantas.

El procedimiento dependió de la Coordinadora de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, dio inicio a una investigación que personal de dicha dependencia realizó en busca de una presunta Infracción a la Ley 23.737, del registro del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de S.Sa. Villamarín Carlos, con intervención de la Descentralizada de Estupefacientes a cargo Christian Urlezaga del Dr. del departamento Judicial Olavarría.

El allanamiento se dió en la tarde de este miércoles y contó colaboración de personal de la Brigada local y personal del CPC local dependiente de la Jefatura Distrital Olavarría.

En el lugar se secuestró una frondosa plantación de marihuana, estimándose alrededor de unas cincuenta plantas, las cuales oscilaban entre 1,20 a 2,60 metros de altura, asimismo se procedió al secuestro de fertilizantes utilizados para garantizar un mejor cultivo de las mencionadas plantas.

De igual modo se procedió al secuestro de marihuana en forma fraccionada, comúnmente denominada envoltorios o bagullos, tanto su forma compacta como picada, y también se secuestro gran cantidad de frascos de vidrios, alguno de ellos con vestigios de marihuana, y otros vacios, elementos éstos utilizados comúnmente para la guarda en forma fraccionada y posterior comercialización de las mencionadas plantas (más precisamente los cogollos de las mismas).

Como resultado del procedimiento fue aprehendido Sebastián García, de 21 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, y quedo alojado en la Seccional Policial Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario