Se salvó de milagro en insólito accidente en Bolívar

Un olavarriense resultó ileso luego de protagonizar con su Renault Clío un increíble choque a la altura del kilómetro 395 de Ruta 226. Primero impactó violentamente contra un caballo y alcanzó a salir del vehículo para pedir ayuda. A los pocos minutos un camión, conducido por otro olavarriense, embistió al automóvil que se incendió casi en su totalidad.

---------------------------
Fotos: FM 10 de Bolívar

Un olavarriense salvó su vida milagrosamente luego de protagonizar el jueves por la noche un doble accidente en el kilómetro 395 de Ruta 226, en la localidad de Bolívar.

El increíble episodio se produjo cerca de las 21:30, cuando el conductor de un Renault Clío, identificado como Gustavo Boñotti, embistió a un caballo y el animal murió en el acto, informaron desde el destacamento de Bomberos de Bolívar.



Tras el hecho, bajó del vehículo a pedir ayuda sin sospechar que a los pocos minutos su automóvil sería embestido por un camión que circulaba en sentido contrario y que, producto del impacto, su rodado terminaría incendiado casi en su totalidad.

El camión, un Ford 700 que remolcaba un acoplado tipo semi-cargado de bolsas de cal, era guiado por otro olavarriense, Manuel Acevedo, quien afortunadamente tampoco resultó herido.




A pesar del intento de la maniobra evasiva, el camión perdió el control y se despistó hacia la banquina perdiendo su carga a medida que desarrollaba la trayectoria hasta frenarse con el alambrado del campo, agrega la crónica del sitio web de FM 10 de Bolívar.

Acudieron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios coordinados por el subcomandante Roque Bazán.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario