Se rompió el móvil en Corrientes y se demoró la llegada del detenido por droga

El arribo de Hugo Daniel Irigoyemborde, el olavarriense capturado en Corrientes con un cargamento que superaba los 130 kilos de marihuana que estaba previsto para hoy martes se postergó para este miércoles. La demora se debe a que se rompió el vehículo que lo traía desde aquella Provincia. En el departamento de Barrio Jardín en el que vivía el detenido días antes habían hallazgo 90 kilos de marihuana.


El operativo policial iniciado en Corrientes para el traslado de Hugo Daniel Irigoyemborde, el olavarriense capturado en Paso de los Libres con un cargamento de 130 kilos de marihuana no tuvo su mejor inicio.

A pocos kilómetros de la partida, en la localidad correntina de Mocoretá, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y la situación obligó a rearmar el traslado.

Tras varias horas, un nueva unidad fue provista a la División de Traslado y Custodia de detenidos de la provincia de Buenos Aires, encargada del operativo, y se retomó el viaje hacia nuestra Ciudad.

Según se informó, cerca de las 08:30, el móvil que trasladaba al detenido recién se encontraba en la provincia de Entre Ríos.

La situación obligó a reprogramar la audiencia indagatoria que estaba prevista para este martes en Olavarría por parte de la fiscal Susana Alonso.

Irigoyemborde fue atrapado junto a otro olavarriense semanas atrás en Corrientes por Gendarmería con una importante cantidad de droga.

El detenido era además intensamente buscado en nuestra Ciudad tras l hallazgo de 90 kilos de marihuana en un departamento de Barrio Jardín realizado a fines de enero.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario