Se reunió la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género

Fue la primera en la que participó la nueva Directora de Políticas de Género, Florencia Juárez. Durante la misma se presentaron las propuestas de trabajo de las organizaciones que integran el espacio de la Mesa para ser llevadas a cabo en los próximos meses.

Este viernes, en el Centro Cultural Municipal "San José", se realizó una nueva reunión de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.


Se trata de la primera en la que participó la nueva Directora de Políticas de Género, Florencia Juárez junto a diversas instituciones de nuestra ciudad.


En esta oportunidad se presentaron las propuestas de trabajo de las organizaciones que integran el espacio de la Mesa para ser llevadas a cabo en los próximos meses.


Cabe destacar que este espacio convoca a todas las instituciones implicadas en el tratamiento de esta problemática, tanto formales como informales, por lo cual, la diversidad de miradas en el abordaje resulta fundamental para el diseño de políticas públicas eficaces vinculadas a la prevención, asistencia y tratamiento de esta problemática social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario