Se reunió la Comisión de Comercio Minorista

El pasado viernes se reunió la Comisión de Comercio Minorista de la Cámara Empresaria de Olavarría en la planta baja del edificio ubicado en España 2882.


En la reunión se trataron diversos temas de actualidad como así también propuestas enviadas por distintas Cámaras Federativas para la comercialización de distintos productos que son cuestionados por su reglamentación y otros temáticas presentadas a las distintas autoridades estatales:

1 - Informe del Sr. Carlos Bianchi, integrante del Consejo Directivo de F.A.B.A con motivo de la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el próximo domingo 19 de Abril en la localidad de Morón. Designación de los delegados de nuestra ciudad.

2- Tratamiento del nuevo sistema de venta de gas de garrafas de 10k reglamentado por el Gobierno Nacional buscando una conveniencia común para la distribución y el cumplimiento de los precios establecidos.

3 - Informe sobre la propuesta de instalar ferias a cielo abierto sobre determinadas calles de la ciudad, previas a ser mejoradas (veredas, iluminación, colorido, cartelería, etc.) teniendo en cuenta la autorización del Municipio.

4- Consideración del proyecto enviado por la Federación Económica para realizar cambios a productores, pymes y a distintos productos alimenticios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario